jueves, 20 de febrero de 2014

Wedding.

Tengo especial predilección por este vídeo porque es la versión reducida del primer proyecto profesional audiovisual que tuve.
La pareja juntamente con Sergi Duran, el fotógrafo de la boda el trabajo del cual os recomiendo.

Poca cosa que decir. ¿Qué hay más emotivo que una boda? ¿Qué mejor para empezar que un vídeo nupcial? Cuando me propusieron ser quien se ocupara de ello tuve una cosa clara: No quería hacer el típico vídeo de boda. Quería algo más artístico, más "como una película". Y así fue, por un momento hice un plano subjetivo como si fuera la novia, pocas veces he pasado tanta vergüenza pero en el vídeo que les entregué conseguí el resultado deseado.

Centrándome en el vídeo que os presento, quería homenajear mis principios, no muy lejanos a la actualidad, en este mundo que adoro, que es el audiovisual. Las imágenes, con un aspecto muy cinematográfico, o al menos con esa intención, junto con la música de The xx (The xx - Chained) crean un ambiente relajado y emotivo.
La elección de la música es simple, quería expresar el encadenamiento (Chained=encadenado) metafórico de una boda (siempre existiendo la obvia libertad de cada individuo).

En esta entrada poco puedo contaros. Solo dar gracias a este vídeo para impulsarme en lo que quiero dedicarme, por abrirme las puertas y por dejarme claro que este será mi trabajo y mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario